martes, 11 de septiembre de 2012

"SE LLEGO A LAS 1000 VISITAS!!!!!!!"

     Hola Familia, nunca pensé que llegara a tener tantas visitas en mi blog y mas tratando de un fotógrafo amateur como yo. Día a día, he visto y he intentado (y sigo intentando) evolucionar y encontrar mi estilo personal, encontrar ese toque que te hace único y que al ver tus fotos, obras y demás, la gente aprecie y reconozca la calidad y el amor que has puesto en ellas. Tengo que decir que llevo poco tiempo en esto de la fotografía, pues hay gente que lleva en esto casi lo que yo llevo de vida.
  
   Cada día me gusta mas esto de ver cosas que antes no lograba ver, tener una cámara entre mis manos a servido para tener y darme cuenta que también hay otro punto de vista, que cada uno tiene una forma de ver la misma cosa y que sobre todo cualquier foto, sea con la cámara y mejor dicho, sea con el equipo que sea, no es ni mala ni fea; sino todo lo contrario. El arte no es tangible y por supuesto como la fotografía es un arte, pues hay queda eso...

    Como ya anuncie hace un par de entradas antes, para las 1000 visitas, tenia pensado algo especial, pues la primera es que el blog a cambiado de imagen, espero que os guste; también he puesto una imagen mía en el perfil, aunque no se me ve muy bien. Cuando tenga alguna bien tomada (ya sabéis q los fotograf@s nunca salimos en las fotos, jajajaja) la actualizare, y la siguiente sorpresa es, todo aquel que comente esta entrada en la que me estoy explayando, podrá elegir una foto de mi galería (facebook, flickr o del blog) y se la mandare a su email personal. Para ello lo único que tenéis q hacer es dejar un pequeño comentario de que os parece el blog y que os atrae mas de el  y luego elegir la fotos ya esta, os la enviare por email.


un saludo y mil gracias a todos, todos...!!!

2 comentarios:

JLeon Photographer dijo...

HOLA DESPUES DE DEJAR EL COMENTARIA ENTRAR EN MI PERFIL Y DECIRME, POR CORREO QUE FOTO OS GUSTA MAS Y ME PONDRE EN CONTACTO PARA MANDAR LA COMO MEJOR OS CONVENGA


UN SALUDO

selene dijo...

hola cacho feo!!
ZORIONAK jejeje!
me alegro que todo vaya guay con el tema de las fotos etc,veras como poco a poco esto sube parriba.asik no te vayas muy lejos k kien sabe igual algun dia te contrarto para mi boda jajajajaja,x cierto suena muy lejano todo esto pero nooooo señores y señoras es mi primo eeeee!! asik venga a seguir visitando etc.
un beso fuerte y enhorabuena!!!