jueves, 15 de agosto de 2013

"Visto desde mi móvil" Placer de otro mundo

Hoy nos hemos levantado con ganas de algo distinto. Nos apetecía algo artesanal y de toda la vida, para empezar el día con mucha energía. 
"Las porras de pueblo" han sido lo que nos ha alegrado la mañana. Esa textura cuando lo mojas en el café con leche ( colacao o nesquik para los más valientes) , el chorreo del líquido sobrante que se te cae por la mejilla y ese sabor intenso del primer bocado, que no te deja de comerte solo uno. Si como lo explico, NO HAY FORMA DE COMPRARTE SÓLO UNO!!! El que los conoce y los a probado, sabe de lo que hablo. 

Esta serie fotográfica va dedicada a ese magnífico manjar que no tiene nada que ver con los churros festivaleros, ni feriantes que encontramos en las fiestas de los pueblos. 


Las fotos describen la forma correcta de como elaborar la rosca. La rosca luego se corta y se divide en lo descrito como la porra ( churro gordo que esta de ...) y dentro de la rosca se encuentra la cabeza, sólo una por rosca; odiada como venerada por muchos. En mi humilde opinión lo mejor. El caviar de los churros 

No hay comentarios: